MORRO JABLE

Morro Jable se encuentra en el extremo sur de Fuerteventura y es uno de las principales localidades turísticas de la isla. Esta localidad ha crecido considerablemente debido al incremento del turismo. En sus origines era una localidad pesquera, de la que se conserva intacta su parte antigua, rodeando al puerto.

Morro Jable cuenta con kilometros de playas de arena blanca y aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes acuáticos.

La zona netamente turística de Morro Jable se extiende a lo largo de su avenida principal, donde se concentran el mayor número de hoteles y resorts turísticos, así como la mayor parte de la oferta de ocio nocturno, restauración y compras.

La playa de Morro Jable tiene una extensión de cuatro kilómetros y está delimitada por una enorme avenida con tiendas, centros de ocio y restaurantes, y el Saladar de Jandía, un Sitio de Interés Científico para conservar un tipo de vegetación muy escasa en las Islas Canarias, resistente al agua salada. Una playa turística que tiene socorristas, numerosas zonas de alquiler de hamacas y sombrillas, chiringuitos y áreas para practicar deportes náuticos como surf o kayak. ¿Lo mejor? Alojarse en un hotel cercano para disfrutar de un día de playa y, al caer el sol, de una cena tranquila frente al mar.

Predomina el turismo alemán, seguido de cerca por el español e inglés, influyendo bastante en la calidad y limpieza que se percibe nada más al llegar.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s