LAS CASITAS

Nuestras hermosas villas de uno y dos dormitorios en Las Casitas se encuentran junto al pintoresco pueblo de pescadores de Playa Blanca. Construidas siguiendo el tradicional estilo Mudéjar con paredes blancas y elegante carpintería natural, están rodeadas de jardines paisajísticos. El complejo se ubica alrededor de una gran piscina climatizada. Los interiores son amplios, luminosos y cómodos, con televisión vía satélite y mobiliario y equipamiento de alto nivel en todos los ambientes. Cada villa tiene su propio jardín y un patio completo con parrilla y muebles de jardín.

Entre la diversidad de instalaciones de que dispone Las Casitas se encuentra la imponente piscina, la piscina para niños y una cancha de tenis. Un pequeño restaurante, una amplia zona de parrilla y bar proporcionan un excelente punto de reunión para hacer nuevos amigos y pasar un rato distendido con una comida o un refrescante trago. Las Casitas se encuentra aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto.

A poca distancia está el pueblo de Playa Blanca en una bahía protegida y con una playa en declive gradual y con fina arena dorada. Es un centro muy tranquilo, con su atractiva rambla con cafés, bares y restaurantes frente al mar.

Playa Blanca está muy cerca en coche del bullicioso Puerto del Carmen y de las hermosas playas del Papagayo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s