El sol tranquilo está en San Agustín
Para entrar en el Club de los inviernos tranquilos no hace falta superar un complicado proceso de selección. No necesita tampoco la recomendación de un socio numerario. Sólo hay que dirigir los pasos hacia el sur de Gran Canaria. Al doblar una curva, de repente, aparecerá la silueta brillante de los hoteles de San Agustín y el sol suave que vive en esa playa le firmará su carné de socio. Sobre la marcha.
Con el clima agradable que es norma de la zona. Con su playa familiar, resguardada. Con el ritmo lento de las horas que van cayendo en los días de playa.
Sí. Claro que sí. Hay otros lugares de Gran Canaria donde puede encontrar bullicio, motos acuáticas, surfistas hiperactivos que esquivan olas, música corriendo entre los bares y playas que estallan de gente divirtiéndose.
Para descansar, pasear, quitarse preocupaciones en la gigantesca talasoterapia de la zona, o simplemente tomar el sol entre baños de mar.
¡Qué extraños son los seres humanos! Hay gente así. Gente por que alguna curiosa razón desaparece varios días al año para dedicarse tiempo sólo para ellos. Sin prisas, sin horarios, sin pensar en el trabajo, sin reloj. A veces hasta se niegan a llevar nombre encima.
SU GASTRONOMÍA
Un comentario sobre “SAN AGUSTIN”